TNR Chile

Respeto y protección

TNR Chile


PROGRAMA DE FUNDACIÓN FELINNOS

parallax background




TNR Chile es un proyecto creado por la Fundación Felinnos, (Organización sin fines de lucro dedicada a la protección y bienestar de felinos en condición de calle y vulnerables, personalidad jurídica vigente al año 2019 Nº 163584) que busca educar, difundir y asesorar en materias de control ético de colonias de gatos urbanos y ferales.

Nuestro interés es trabajar por el bienestar de los gatos sin dueño que habitan en nuestra ciudad y al mismo tiempo promover la convivencia armónica entre personas, amantes o no de los gatos, y los animales que forman parte de la fauna urbana, en un marco de respeto hacia todos los seres.

Si quieres colaborar y ayudar a cambiar el destino a un gato de colonia, ya sea amadrinando una esterilización o ayudando en su captura o liberación y/o traslados, escríbenos info@tnrchile.cl.







- Promovemos el método TNR para el control poblacional de colonias de gatos sin dueño en estricto apego a lo que indica el artículo Nº 40 de los Reglamentos de la Ley 21.020.

- Realizamos control ético de colonias de gatos ferales en distintos tipos de recinto.

- Facilitamos jaulas trampa a quien requiera esterilizar un gato en particular o una pequeña colonia.

- Asesoramos en manejos de colonias para lograr una convivencia armónica en espacios donde existen colonias de gatos especialmente empresas y condominios.





- No retiramos, reubicamos ni recibimos gatos.

- No gestionamos adopciones de gatos.

- No hacemos rescates. Si necesitas rescatar a algún gato de una situación en particular te podemos facilitar una jaula trampa para esto, sin embargo, no podemos hacernos cargo directamente de este proceso.



NUESTRA MISIÓN


Promover el respeto y protección hacia los gatos sin dueño que habitan en nuestra ciudad e informar acerca de las opciones de control ético que no solo benefician a los gatos, sino que también ayudan a mejorar las relaciones entre los miembros de la comunidad donde existen colonias de gatos.