Proyecto Esterilizaciones y TNR

En que estamos 2021

PROYECTO
ESTERILIZACIONES Y TNR


FONDOS CONCURSABLES 2020

parallax background




Durante el año 2021 nos encontramos desarrollando un proyecto de esterilizaciones mixtas para gatos sin dueño y colonias de gatos financiado con los Fondos Concursables del Programa Mascota Protegida de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE.

El proyecto considera intervenir un número total de 375 gatos. En el caso de gatos con dueño estamos trabajando en la Comuna de Isla de Maipo, donde existe una gran necesidad de operativos de esterilización de gatos y en donde se consideren las dificultades de desplazamiento de muchas personas asociadas a la falta de transporte, nula existencia de transporte público y al gran número de animales. Problemática agudizada por las restricciones de desplazamiento asociadas a la pandemia. Por lo anterior, nuestro proyecto considera la recogida y el traslado de los animales hasta nuestro centro de esterilizaciones y su posterior traslado de regreso al domicilio.



NUESTRA MISIÓN


Promover el respeto y protección hacia los gatos sin dueño que habitan en nuestra ciudad e informar acerca de las opciones de control ético que no solo benefician a los gatos, sino que también ayudan a mejorar las relaciones entre los miembros de la comunidad donde existen colonias de gatos.